Conozca cómo el software ERP de eWorkplace Manufacturing especializado en la industria de alimentos y bebidas, lo ayuda a dominar el 100% de su cadena de suministro y al mismo tiempo cumplir con los estándares de organismos como la FDA.
Satisfacer y captar el creciente mercado de tendencias alimentarias: kosher, halal, orgánicos, keto, etc.
Asegure la inocuidad controlando la calidad en materias primas, riesgos de contaminación cruzada, vida de anaquel y alérgenos.
Exporte sus productos y multilpique sus clientes garantizando el cumplimiento de las normas de la FDA.
Planifique costos directos e indirectos de producción, mano de obra, fórmulas y obtenga un control absoluto del catch weight.
BatchMaster ERP para SAP Business One lo ayuda a llevar sus productos al mercado de manera más rápida y económica, mientras cumple con las cada vez más estrictas exigencias reglamentarias de la FDA y ministerios locales de salubridad.
Nuestro sistema ERP le brinda funcionalidades que integran pilares clave en la manufactura de alimentos y bebidas:
Gestione recetas e instrucciones de fabricación, etiquetas nutricionales, requisitos de entidades regulatorias desde un inicio, costos de fórmula y pruebas de concepto a pequeña escala.
Ajuste dinámicamente las recetas para alcanzar los valores objetivo nutricionales y físicos, declarae e informe ingredientes, controle alérgenos e ingredientes kosher, halal, etc.
Implemente muestreos, aprobaciones de lote por OC, ajustes fórmulas para cumplir con estándares, visualice desviaciones, controle reactivos, defina acciones correctivas y preventivas.
Gestione ubicaciones y condiciones de almacenamiento, vida de anaquel, alistamiento (picking) para producción, despachos (wave picking), solicitudes de transferencia a través de un WMS móvil.
Considere pedidos, pronósticos y niveles de inventarios, formule pronósticos a través de diferentes algoritmos obtenga varios niveles de autorización al momento de planear y consolide la demanda.
Realice simulaciones con órdenes de producción sugeridas, dé un seguimiento eficaz con proveedores aprobados, controle caducidades y evite pérdidas económicas por desperdicios.